Somos un supermercado de toda la vida pero especializados en productos de importación. Nuestros productos son alimentarios, de droguería, para mascotas, productos de limpieza y para el hogar. Contamos tanto con producto de origen español como productos procedentes de Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Rusia. En ocasiones encontrarás ofertas en nuestros productos, ya sea por descuento por volumen, por venta en pack o por otro tipo de promociones, estarán perfectamente marcadas en el producto promocionado.

 

1.  ¿Cómo hago mi compra?

Busca los productos

Navega, investiga y descubre nuestros productos a través de las categorías que encontrarás en el menú de la web. Puedes buscar los productos o bien por la sección o bien poniendo el nombre del producto directamente en el buscador de la página.

También tienes la opción de seleccionar el país de los productos, de esta forma podrás ver todas las secciones que hay de un país y ver así todos sus productos. 

Añádelos a tu cesta

Cuando encuentres el producto que te gusta debes añadirlo a la cesta. En tu cesta virtual (situada en la esquina superior derecha de la página) puedes ver los artículos que llevas incorporados en tu compra. Al hacer click encima de los productos podrás eliminar o añadir más unidades de un artículo.

Envío

Elige si te enviamos el pedido a casa:

  • PENÍNSULA: Todos los envíos a la Península (España y Portugal) tienen un precio de 6,99€ (iva incluido).
  • PROVINCIA DE ALICANTE: Los envíos en la provincia de Alicante que son de 5,20€.
  • ISLAS BALEARES: tienen un coste diferente. Podrás ver el coste de tu envío en función de los kilogramos de tu pedido. El precio varía por los rangos: 10kg, 20kg, 30, 40kg…

O si prefieres recogerlo cuando te venga bien en tu NacexShop más cercana:

  • Por sólo 6€ tu pedido estará disponible en el punto de entrega a partir de las 12h del siguiente día laboral
  • Hay más de 750 en toda España. De lunes a sábado y con amplios horarios. Consulta cual es la que está más cerca de ti aquí.
  • Podrás elegir esta opción si tu pedido pesa menos de 20kg

Paga tu pedido

Una vez ya tengas todos los artículos que quieres en tu cesta has de clickar “finalizar compra”, de esta forma aparecerás en nuestra pasarela de pago, donde podrás pagar con tarjeta, PayPal o Contra Reembolso. Trabajamos con Redsys una plataforma que hace que el pago sea totalmente seguro.

 

2. ¿Cómo se realiza la Entrega?

Tienes dos opciones, o recoger tu pedido en la NacexShop más cercana, o bien seleccionar la entrega a domicilio. ¿Cuál te viene mejor?

Recogida en NacexShop: A tu ritmo - 6€

- A tu ritmo: ni esperas, ni incertidumbre… pasa a recogerlo cuando a ti mejor te venga
- Por sólo 6€
- A partir de las 12h del siguiente día laboral tu pedido estará en la NacexShop que tu elijas (si realizas el pedido antes de las 15h)
- Hay más de 750 en toda España. De lunes a sábado y con amplios horarios. Consulta cual es la que está más cerca de ti aquí.
- Sólo podrás elegir esta opción si tu pedido pesa menos de 20kg

Entrega en tu casa: Comodidad - 6,99€

Todos los pedidos que se realicen antes de las 15:00h de la tarde entrarán en el reparto del día siguiente. Las entregas se realizarán de lunes a viernes.

En la Península 24h/48h - 6,99€

- Tu compra te llegará a casa el día siguiente (laboral) de la realización de tu pedido, siempre y cuando realices la compra antes de las 15h de la tarde (3pm).
- Una vez pasada esta hora, tu pedido entrará en las recogidas del día siguiente, y por lo tanto te llegará a casa dos días (laborales) después de tu compra, en un plazo máximo de 48h.
- El precio es de 6,99€ toda la Península y Portugal.

En Islas Baleares 72/96h - Precio por peso

- Tu compra te llegará a casa entre 72 y 96 horas después de la realización de tu pedido, siempre y cuando realices la compra antes de las 15h de la tarde (3pm).
- Una vez pasada esta hora, tu pedido entrará en las recogidas del día siguiente, y por lo tanto será a partir de ese día cuando empiecen esas 72 a 96 horas.
- El precio varía en función del peso de tu pedido. Y estos son los rangos: 10kg, 20kg, 30kg,…

Si necesitas que se tenga en cuenta alguna circunstancia especial, es mejor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email help@supercostablanca.es.

Tienes la responsabilidad de prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica. 

 

3. ¿Dónde repartimos?

Realizamos entregas en toda la Península (España y Portugal) y en las Islas Baleares. Esto excluye (por el momento) a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando Costablanca utiliza expresiones como “en toda España” se refiere a los territorios mencionados anteriormente, en los que sí se reparten pedidos. 

4. ¿Hay un mínimo de compra?

Para comprar en supercostablanca.es debes tener en cuenta que tenemos un mínimo de compra. Tus compras en nuestra tienda online deben alcanzar al menos los 20€.

5.¿Puedo comprar mucha cantidad de productos líquidos (aguas, refrescos, vinos..)?

Nuestra política de envío tiene un límite para los pedidos grandes de packs de agua, refrescos, cervezas, zumos, vinos… Ten en cuenta que no tenemos una tienda en cada esquina y que no tenemos una flota de transporte propia. Por eso, tenemos limitadas las compras hasta ciertas cantidades de líquidos. Si por algún motivo consigues sortear nuestros límites informáticos, te avisaríamos de inmediato, quitando los productos excedentes de tu pedido y realizándote un reembolso de inmediato (tanto por el precio de los productos como por el coste proporcional de esos productos en el envío). Si tienes dudas acerca de esto y quieres hacer un pedido especial con muchos productos de esta naturaleza es mejor que nos escribas un email a help@supercostablanca.es y encontremos juntos la mejor solución.

6. ¿Cómo pido la factura de mi pedido?

Seas empresa, autónomo o particular, puedes obtener tus facturas desde tu sesión de usuario de forma muy sencilla. Entra en el historial de pedidos de tu cuenta y junto a tu pedido encontrarás tu factura en formato pdf, podrás guardarla o imprimirla. Ten en cuenta que si no pusiste tus datos correctamente cuando creaste la cuenta, tendrás que enviarnos un email a help@supercostablanca.es para que nosotros incluyamos la información. 

Recuerda descargar tu factura tras el proceso de pago o inmediatamente después de tu compra, pues tienes como máximo hasta el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003).Pasado ese plazo si no la has solicitado no se podrá generar.

7. ¿Enviamos productos sustitutos?

No, en el caso de que no haya  disponible un producto que has comprado, no te enviaremos un producto sustituto, sino que te devolveremos el importe del producto en un plazo máximo de 4 días laborales. Si tienes dudas o quieres saber cuándo se te devolverá el importe puedes enviarnos un email a help@supercostablanca.es.

8. ¿Hay productos frescos y congelados?

Por el momento no. Estamos trabajando en ello, queremos garantizar y asegurar el mejor servicio y por eso preferimos esperar a tenerlo todo perfecto.

Sin embargo, si vives cerquita de alguna de alguna de nuestras tiendas y dependiendo de la naturaleza del artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si podemos realizar un envío especial. En este tipo de envíos Costablanca proporcionará los medios necesarios para que el envío llegue de forma correcta, pero en el cliente se hará totalmente responsable del pedido especial (fresco o congelado). Envíanos tu petición a help@supercostablanca.es.

9. ¿Qué pasa si el repartidor llega y no estoy en casa?

En caso de estar ausente en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de paso en un lugar visible o accesible para el cliente, como el buzón o telefonillo. Una vez se ha dejado la nota, al día siguiente, se llamará al cliente para concertar una segunda entrega. Así que debes estar atento al teléfono para concertar la entrega sin problemas. Todo este proceso no tiene coste adicional. En caso de que se pasara a una tercera entrega, el cliente sí que debe asumir el coste de entrega. Aunque también tiene la opción de recoger el pedido en la agencia de destino más cercana, sin ningún tipo de coste. 

10. Devoluciones

Nuestra política de devoluciones se basa en ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros productos y en la forma de envío. Nos comprometemos a que todo llegue correctamente pero sabemos que en ocasiones se pueden cometer fallos desde que el producto se prepara, hasta que llega a tu casa.

Suponemos que quieres hacer una devolución por alguna de estas dos razones:

Devolución estándar

 El producto ha llegado en mal estado o no es el producto que has pedido.

Comunícanos rápidamente que tu producto ha llegado en mal estado para que podamos empezar con el proceso de devolución para el que tienes 14 días naturales desde que recibes nuestros productos, tal y como te especificamos a continuación.

  1. Haz una foto en el momento en que abras la caja y veas que el producto no está en buen estado. Fotografía tanto el producto como la caja en la que venía. Haz tantas fotos como creas necesario, así podremos comprender dónde hemos tenido el fallo y podremos evitarlo la próxima vez.
  2. Empieza el proceso de Devolución desde tu perfil de usuario “Historial de pedidos” y haz click en el botón “Detalles” del pedido sobre el que quieras realizar la devolución. Ahí encontrarás desglosada tu compra para ese pedido. Deberás seleccionar el producto para la devolución y más abajo escribir la causa de la devolución, empieza el comentario con las palabras DEVOLUCIÓN ESTÁNDAR. Completa este proceso con el botón “Hacer vale de devolución RMA”.
  3. Envuelve el producto en una bolsa de plástico y precíntalo correctamente. El envío debe hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice al máximo la devolución en buen estado.
  4. Cuando nos llegue tu petición te contestaremos y te pediremos que nos envíes las fotos realizadas en el primer paso al siguiente email: help@supercostablanca.es
  5. Una vez que nuestro departamento de Atención al Cliente se haga cargo, y compruebe que los datos son correctos y que se ha seguido nuestra política, enviaremos a un mensajero a tu domicilio a recoger el producto a devolver.
  6. Cuando nos llegue el producto y hagamos las comprobaciones oportunas, te reembolsaremos en tu misma forma de pago, el valor del producto. El reembolso se realizará como máximo en los cuatro días posteriores a la recepción de la devolución.   

Si el producto que recibes en casa no ha llegado en buen estado, ya sea por el servicio de transporte o por algún tipo de fallo en nuestro almacén, tienes que hacer lo siguiente:

Devolución por cambio de opinión

 El producto no es lo que esperabas o has cambiado de opinión.

Ten en cuenta que en este caso, Costablanca abonará el coste del producto a excepción de los gastos de la devolución, que correrán a cargo del cliente. Tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar tu devolución.

Empieza el proceso de Devolución desde tu perfil de usuario “Historial de pedidos” y haz click en el botón “Detalles” del pedido sobre el que quieras realizar la devolución. Ahí encontrarás desglosada tu compra para ese pedido. Deberás seleccionar el producto para la devolución y más abajo escribir la causa de la devolución, empieza el comentario con las palabras DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE OPINIÓN. Completa este proceso con el botón “Hacer vale de devolución RMA”.

Te contestaremos con un formulario de Derecho de Desistimiento para que ejerzas tu derecho a la devolución, que nos deberás devolver completo con tu información. Además, te explicaremos cómo deberás abonar los gastos de recogida para realizar la devolución. Envuelve el producto en una bolsa de plástico y precíntalo correctamente. El envío debe hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice al máximo la devolución en buen estado. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde tu uso de Derecho de Desistimiento, utilizando el mismo medio de pago que empleaste en tu pedido. Podremos retener el reembolso hasta que recibamos el producto.

El derecho de Desistimiento o Devolución no se permite (y por lo tanto no se realizará el reembolso), de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en los siguientes supuestos:

- El producto esté en malas condiciones (debe estar en el mismo estado que cuando se entregó)

- Producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o producto personalizado

- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como comida o bebidas con un plazo breve de caducidad o que deban conservarse refrigerados

- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

- Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes

- Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar

Estamos encantados de poder ayudarte y ofrecerte la solución más cómoda. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros e intentaremos solventar tus cuestiones cuanto antes.

11. ¿Mis datos están bien protegidos?

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

“Costablanca Supermercados” informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación, adquisición de productos o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, “Costablanca Supermercados” garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, y en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679.

Medidas de Seguridad

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos, se informa a los usuarios de que, en “Costablanca Supermercados”, se han adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la citada normativa. Los datos personales que se recogen en los formularios son objeto de tratamiento, únicamente, por parte del personal de “Costablanca Supermercados” o de los Encargados del Tratamiento aquí establecidos. Se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.

Veracidad de los Datos

El Cliente o Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, a “Costablanca Supermercados”, cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos. Es importante que, para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario informe a “Costablanca Supermercados” siempre que haya habido alguna modificación en los mismos. En caso contrario, no podemos responder de su veracidad.

Ejercicio de Derechos

La LOPD y el RGPD concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de “Costablanca Supermercados”, éstos podrán ejercer sus derechos. Para ello, el usuario deberá dirigirse, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), mediante correo electrónico a contabilidad@supercostablanca.es, o bien mediante comunicación escrita a la dirección que aparece en nuestro aviso legal. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado. El usuario podrá solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales.

• Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión.

• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por “Costablanca Supermercados” para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

• Derecho a oponerse al tratamiento: “Costablanca Supermercados” dejará de tratar sus datos, salvo que por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.

• Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, ”Costablanca Supermercados” le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, el usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que “Costablanca Supermercados” está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al Responsable de Seguridad o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

Conservación de los Datos

Los datos desagregados serán conservados sin plazo de supresión. En cuanto a los datos de Clientes, el período de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el Cliente contrate. En cualquier caso, será el mínimo necesario, pudiendo mantenerse hasta:

• 4 años: Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social (obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas, cotización, pago de salarios…); Arts. 66 y sig. Ley General Tributaria (libros de contabilidad…)

• 5 años: Art. 1964 Código Civil (acciones personales sin plazo especial)

• 6 años: Art. 30 Código de Comercio (libros de contabilidad, facturas…)

• 10 años: Art. 25 Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Los usuarios de listas de correo o los subidos por “Costablanca Supermercados” a páginas o perfiles de RRSS, se conservarán hasta que el usuario retire el consentimiento.

Datos de candidatos (C.V.), de haberlos: En caso de que el candidato no sea seleccionado, “Costablanca Supermercados” podrá mantener almacenado su currículo un máximo de dos años para incorporarlo a futuras convocatorias, a menos que el candidato se manifieste en contrario.

Obtención y Tratamiento de los Datos

“Costablanca Supermercados” tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, “Costablanca Supermercados” será considerada como Responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez “Costablanca Supermercados” informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla la atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de productos o servicios y la gestión de la relación comercial. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de Tratamiento de datos personales.

El Sitio Web de “Costablanca Supermercados” cuenta con un cifrado SSL, que permite al Usuario el envío seguro de sus datos personales a través de los formularios de contacto del sitio web.

“Costablanca Supermercados” pone a disposición de los usuarios una serie de mecanismos telemáticos para la recogida y tratamiento de sus datos personales, con las finalidades previstas anteriormente. Los datos personales proporcionados de manera telemática, bien sea a través de email, de los formularios de contacto de esta web o contrataciones online serán utilizados para la gestión comercial y administrativa de los clientes y usuarios de la empresa. Estos datos, serán tratados a través de servidores gestionados por Strato, que también es la empresa prestadora de servicios de correo electrónico, y, que tendrá la consideración de Encargado del Tratamiento.

Por su parte, los datos de correo y nombre serán incorporados a una base de datos para el envío de comunicaciones comerciales y gestionar la suscripción a los servicios solicitados por el cliente o usuario, gestionada a través de los servidores de Mailchimp, que tendrá también la consideración de Encargado del Tratamiento. Podrá darse de baja en cualquier momento pulsando el enlace que encontrará en nuestras comunicaciones, o dirigiendo una solicitud de ejercicio de su derecho a la empresa Encargado del Tratamiento o a “Costablanca Supermercados”.

Tal y como establece la LSSICE, “Costablanca Supermercados” se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales. A estos efectos, no será considerada como comunicación comercial la información enviada a los clientes para el mantenimiento de la relación contractual existente.

En cualquier caso, se obtendrán únicamente los datos precisos para poder realizar el servicio contratado, o para poder responder adecuadamente a la petición de información realizada por el usuario.

En ocasiones, los datos personales se proporcionarán a través de enlaces a sitios web de terceros. En este caso, en ningún momento el personal de “Costablanca Supermercados” tendrá acceso a los datos personales que el Cliente facilite a dichos terceros.

Redes Sociales

“Costablanca Supermercados” cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Instagram, Google+), reconociéndose en todos los casos Responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores) publicados por “Costablanca Supermercados”. El tratamiento que “Costablanca Supermercados” llevará a cabo con dichos datos dentro de cada una de las referidas redes será el que la red social permita a los perfiles corporativos.

“Costablanca Supermercados” podrá informar a sus seguidores, cuando la ley no lo prohíba, por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades y ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso “Costablanca Supermercados” extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello (por ejemplo, para la realización de un concurso).

Encargados del Tratamiento en Estados Unidos

“Costablanca Supermercados” utiliza los servicios de envío de mail marketing de Mailchimp. Además, “Costablanca Supermercados” hace uso de las redes sociales estadounidenses Facebook, Instagram y Google Plus. El usuario acepta expresamente y de forma inequívoca su consentimiento para el tratamiento de sus datos y para la transferencia internacional de los mismos a esta empresa prestadora de servicios.

Selección del Personal

El aspirante que envíe comunicaciones electrónicas a “Costablanca Supermercados”, con la finalidad de acceder a los procesos de selección de personal de la Entidad, nos autoriza a analizar los documentos que remitidos (por ejemplo, el C.V.), todo el contenido que sea directamente accesible a través de buscadores de Internet (por ejemplo, Google), los perfiles que mantenga en redes sociales profesionales (por ejemplo, LinkedIn), los datos obtenidos en las pruebas de acceso y la información que revele en la entrevista de trabajo, con el objetivo de valorar su candidatura y poder, en su caso, ofrecerle un puesto. En caso de que el candidato no sea seleccionado, “Costablanca Supermercados” podrá mantener almacenado su C.V. durante un máximo de dos años, para incorporarlo a futuras convocatorias, a menos que el candidato manifieste lo contrario.

Comunicación de Información a Terceros

“Costablanca Supermercados” no cederá ni comunicará a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento, y siempre de acuerdo con las condiciones generales aprobadas por el usuario con anterioridad a la contratación del mismo. Así, al contratar nuestros servicios, el usuario acepta que alguno de los mismos puedan ser, total o parcialmente, subcontratados a otras personas o empresas, que tendrán la consideración de Encargados del Tratamiento, con los que se ha convenido el correspondiente contrato de confidencialidad, o adherido a sus políticas de privacidad, establecidas en sus respectivas páginas web. También acepta que algunos de los datos personales recabados sean facilitados a estos Encargados del Tratamiento, cuando sea necesario para la efectiva realización del servicio contratado. El usuario podrá negarse a la cesión de tus datos a los Encargados del Tratamiento, mediante petición escrita, por cualquiera de los medios anteriormente referenciados.

Confidencialidad

La información suministrada por el cliente tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con los servicios contratados o productos adquiridos a “Costablanca Supermercados”. “Costablanca Supermercados” se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del cliente, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.

Validez

Esta política de privacidad y de protección de datos ha sido redactada por EXPERTOS LOPD®, empresa de protección de datos, a día 25 de mayo de 2018, y podrá variar en función de los cambios de normativa y jurisprudencia que se vayan produciendo, siendo responsabilidad del titular de los datos la lectura del documento actualizado, en orden a conocer sus derechos y obligaciones al respecto en cada momento.