Nuestra política de devoluciones se basa en ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros productos y en la forma de envío. Nos comprometemos a que todo llegue correctamente pero sabemos que en ocasiones se pueden cometer fallos desde que el producto se prepara, hasta que llega a tu casa.

Suponemos que quieres hacer una devolución por alguna de estas dos razones:

Devolución estándar

 El producto ha llegado en mal estado o no es el producto que has pedido.

Comunícanos rápidamente que tu producto ha llegado en mal estado para que podamos empezar con el proceso de devolución para el que tienes 14 días naturales desde que recibes nuestros productos, tal y como te especificamos a continuación.

  1. Haz una foto en el momento en que abras la caja y veas que el producto no está en buen estado. Fotografía tanto el producto como la caja en la que venía. Haz tantas fotos como creas necesario, así podremos comprender dónde hemos tenido el fallo y podremos evitarlo la próxima vez.
  2. Empieza el proceso de Devolución desde tu perfil de usuario “Historial de pedidos” y haz click en el botón “Detalles” del pedido sobre el que quieras realizar la devolución. Ahí encontrarás desglosada tu compra para ese pedido. Deberás seleccionar el producto para la devolución y más abajo escribir la causa de la devolución, empieza el comentario con las palabras DEVOLUCIÓN ESTÁNDAR. Completa este proceso con el botón “Hacer vale de devolución RMA”.
  3. Envuelve el producto en una bolsa de plástico y precíntalo correctamente. El envío debe hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice al máximo la devolución en buen estado.
  4. Cuando nos llegue tu petición te contestaremos y te pediremos que nos envíes las fotos realizadas en el primer paso al siguiente email: help@supercostablanca.es
  5. Una vez que nuestro departamento de Atención al Cliente se haga cargo, y compruebe que los datos son correctos y que se ha seguido nuestra política, enviaremos a un mensajero a tu domicilio a recoger el producto a devolver.
  6. Cuando nos llegue el producto y hagamos las comprobaciones oportunas, te reembolsaremos en tu misma forma de pago, el valor del producto. El reembolso se realizará como máximo en los cuatro días posteriores a la recepción de la devolución.   

Si el producto que recibes en casa no ha llegado en buen estado, ya sea por el servicio de transporte o por algún tipo de fallo en nuestro almacén, tienes que hacer lo siguiente:

Devolución por cambio de opinión

 El producto no es lo que esperabas o has cambiado de opinión.

Ten en cuenta que en este caso, Costablanca abonará el coste del producto a excepción de los gastos de la devolución, que correrán a cargo del cliente. Tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar tu devolución.

Empieza el proceso de Devolución desde tu perfil de usuario “Historial de pedidos” y haz click en el botón “Detalles” del pedido sobre el que quieras realizar la devolución. Ahí encontrarás desglosada tu compra para ese pedido. Deberás seleccionar el producto para la devolución y más abajo escribir la causa de la devolución, empieza el comentario con las palabras DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE OPINIÓN. Completa este proceso con el botón “Hacer vale de devolución RMA”.

Te contestaremos con un formulario de Derecho de Desistimiento para que ejerzas tu derecho a la devolución, que nos deberás devolver completo con tu información. Además, te explicaremos cómo deberás abonar los gastos de recogida para realizar la devolución. Envuelve el producto en una bolsa de plástico y precíntalo correctamente. El envío debe hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice al máximo la devolución en buen estado. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde tu uso de Derecho de Desistimiento, utilizando el mismo medio de pago que empleaste en tu pedido. Podremos retener el reembolso hasta que recibamos el producto.

El derecho de Desistimiento o Devolución no se permite (y por lo tanto no se realizará el reembolso), de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en los siguientes supuestos:

- El producto esté en malas condiciones (debe estar en el mismo estado que cuando se entregó).

- Producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o producto personalizado.

- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como comida o bebidas con un plazo breve de caducidad o que deban conservarse refrigerados.

- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

 

Estamos encantados de poder ayudarte y ofrecerte la solución más cómoda. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros e intentaremos solventar tus cuestiones cuanto antes.