SUBCATEGORÍAS

Amplia selección de aceites de oliva y de todo tipo, salsas para entrantes, condimentos.. ¡Y muchas cosas más!
Surtido de aperitivos variados de quesos, patés, aceitunas, pepinillos, hummus… todo lo que puedas imaginar.
Selección de azúcar, harina, repostería, levadura, dulces… todo tipo de ingrediente para hornear al gusto.
Amplia selección de todo tipo de cafés, y cacaos de importación, así como infusiones y exóticos tés de diversos países y tipologías.
Cereales, mueslis y semillas de todo tipo. Descubre la mejor avena procedentes de diferentes países, así como las semillas, pipas y mueslis de cereales de cada parte del mundo. Si te gusta la quinoa este es tu supermercado... tenemos quinoa de todo tipo y también quinoa ecológica.
Galletas, tostadas y bollería con diferentes sabores, y trozos de chocolates, frutos, sin gluten, sin azúcar, biológicos y ecológicos.
Caramelos, golosinas, chucherías, chicles.. Todo tipo de dulces de regaliz, frutas, leche, salados, azucarados y mil sabores más. Descubre los caramelos nórdicos, no probarás otra cosa después.

Surtido variado de chocolates de Suecia, Bélgica, Holanda, Noruega, Alemania, Reino Unido, España… Chocolates y bomobnes de todo tipo con frutos secos, con leche, sin azúcar, sin lactosa. Así como las mejores cremas de cacao y de cacahuete para untar.

Descubre el mejor atún, salmón, caviar.. Conservas de alubias, mejillones, zanahorias, guisantes, pepinillos, … todo tipo de conservas procedentes de Alemania, Noruega, Holanda, Suecia, Rusia, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido y España.
Gran surtido de pipas, cacahuetes, almendras, pistachos, nueces y muchos otros frutos secos, así como patatas fritas saladas y de miles de sabores diferentes. Fruta deshidratada como platano deshidratado, ciruelas deshidratadas, arándanos deshidratados o tomate deshidratado.
Postres listos para tomar y postres de fácil preparación. Te encantará cocinar cosas dulces con las sencillas recetas y productos instantáneos que tenemos.
Gran variedad de mermeladas y compotas noruegas, suecas, danesas, holandesas, rusas, inglesas y españolas.
Pan de molde, tostadas y tortitas, de siempre y ecológicas, dietéticas o sin azúcar y sin gluten. También con frutos secos, fruta, chocolates y muchos más sabores procedentes de Noruega, Alemania, Suecia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Rusia y España.
Pan holandés, pan noruego, pan alemán y pan español. Una gran variedad de pan que llega directamente desde su país de origen y se hornea en nuestros hornos o en tu casa, como tu prefieras.
Gran surtido de platos precocinados y preparados para que sólo tengas que abrir y listo. Pastas, cremas, ensaladas, sopas… elige de toda la gama lo que más te apetezca. Dispones de comidas más ligeras para llevar y otras más calentitas para hacer en casa cuando te falte tiempo.
Surtido de sopas, cremas, caldos y purés, preparados y otros de fácil preparación. Disponibles muchas tipologías entre las cuales están las de verdura, de pollo, de ternera, de pescado y mixtas. Delicosos purés de patata, cremas de verdura y caldos de pollo.
Los estofados de carne y verduras así como los platos de olla tradicional se pueden hacer ahora de forma sencilla y rápida. Pide tu plato preferido y sigue las instrucciones del paquete o de nuestra web, verás que fácil y rico.
Arroces listos en un minuto, arroz salvaje, arroz redondo y arroz largo, arroz de diversos países y de varios formatos o formas de preparación. Las legumbres son muy sanas y por eso tenemos toda la variedad de lentejas, alubias, guisantes, judías, garbanzos, habas... descubre toda la gama.
Pasta integral, normal, con fibra… con diferentes formas como lazos, tornillos, espaguetis, macarrones, placas para lasaña o tallarines. Tenemos pasta italiana, pasta noruega, pasta alemana, pasta sueca, pasta francesa, pasta española... hay muchas para elegir.
El mayor surtido de salsas se encuentra en el supermercado Costablanca. Tenemos salsas de todos los países y de todos los sabores y mezclas. Marcas holandesas, marcas inglesas y danesas, marcas de salsas orientales, marcas alemanas, marcas de salsas noruegas, salsas de Suecia, salsas españolas, ... un surtido inigualables. Las salsas de tomate vienen en diferntes formatos y tamaños, cocinados de diferentes formas y con un sin fin de mezclas y especias.
Verduras, purés de patata, col lombarda… descubre la gama de guarniciones para acompañar a tu plato principal y completa tu menú con un toque sano y delicioso.
Verduras de importación como la patata holandesa o la col napicol noruega. Descubre las hortalizas más ricas y saludables. Tomates, pimientos, apio, col, cebolla… elige el país y disfruta del surtido.
Gama de carnes y de platos con carne para que puedas disfrutar de la mejor carne de importación.

Variedad exclusiva de alimentación de Noruega, Holanda, Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Rusia y España.

por página
0 Comentario (s)

ES¡El complemento perfecto! La col roja es sana, deliciosa y se puede combinar con ensaladas, bocadillos.. ¡es muy fresquita! NOPerfekt supplement! Rødkål er sunn, deilig og kan kombineres med salater, smørbrød... Det er veldig frisk!

0 Comentario (s)

ESDale un toque especial y único a tus platos con este aceite de nueces frescas seleccionadas. Convierte una ensalada o un buen guiso en algo fuera de lugar con este aceite exlusivo y su sabor a nuez. DEVerleihen Sie Ihren Speisen mit diesem Öl ausgesuchter frischer Nüsse einen besonderen und einzigartigen Touch. Verwandle einen Salat oder einen guten...

  ¡Agotado!

0 Comentario (s)

ESDeliciosas virutas de chocolate blanco y negro típicas en el desayuno holandés. Coge tu pan preferido esparce estas virutas o escamas de chocolate por encima y desayuna como un auténtico holandés. NLDelicious chips typische zwarte en witte chocolade in het Nederlands ontbijt. Grijp uw favoriete brood te verspreiden deze chips of chocoladevlokken boven...

0 Comentario (s)

ESEl chocolate de Côte D'or es ula perfección hecha tableta. Crujientes y deliciosas avellanas enteras dentro del más puro chocolate negro. Siente cómo se derrite en la boca mientras las avellanas te regalan un sabor delicioso. Sin duda una de las creaciones más clásicas de Côte D'Or. NLCôte D'or-chocolade is een perfect gemaakte tablet. Knapperige en...

0 Comentario (s)

ESPrueba el aceite de oliva virgen extra de Monini con extracto de Albahaca. Una fusión única que dará un sabor exquisito a todos tus platos. NLProef de extra extra maag olijfolie van Monini met Basil-extract. Een unieke fusie die een uitstekende smaak geeft aan al uw gerechten.

0 Comentario (s)

ESAlubias rojas nutritivas y ricas en hierro para toda la familia. Disfruta de su sabor único y de todos sus beneficios para la salud. NLVoedzaam en rijk aan ijzer voor rode bonen hele gezin. Geniet van de unieke smaak en alle voordelen voor de gezondheid.

0 Comentario (s)

ESDos deliciosas baguettes blancas listas para poner en el horno de tu casa. Come tu pan recién hecho y disfruta del mejor pan recién salido del horno. Este pan es de larga duración, lo puedes tener en su envase hasta que te apetezca y una vez abierto ya hornearlo al gusto. NLTwee heerlijke witte baguettes klaar om in de oven te zetten in uw huis. Eet je...

0 Comentario (s)

ESDeliciosa sopa de sobre de espárragos preparada en unos minutos. Su textura y su sabor te sorprenderán. Sólo tienes que verter los polvos en una taza, añadir agua hirviendo mientras remueves y dejar reposar un minuto. En cada pack tienes 3 sobres de una ración cada uno. Es apta para vegetarianos y los espárragos vienen de agricultura sostenible....

0 Comentario (s)

ES¿Quieres preparar el pollo de forma diferente y deliciosa? Con esta salsa de curry de Gwoon podrás preparar junto a tus ingredientes favoritos y en solo 15 minutos un delicioso plato para compartir con todos. Una forma fácil de tener un plato distinto en la mesa y que gustará a todos. NLWil je kip op een andere en heerlijke manier bereiden? Met deze...

0 Comentario (s)

ESDeliciosa miel de floras suave. Esta miel procede de las abejas más ocupadas y trabajadoras. Producto natural de Holanda. NLLekkere en zachte bloemen. Deze honing komt van de drukste en meest werkende bijen. Natuurlijk product van Holland.

0 Comentario (s)

ESAceite de maíz para cocinar 100% vegetal. Este aceite de maíz procede de Holanda. Este aceite también se conoce por uso para eliminar las manchas de los muebles de madera. NL100% plantaardige maïsolie voor koken. Deze maïsolie komt uit Holland. Deze olie is ook bekend om gebruik te maken van vlekken uit houten meubels.

0 Comentario (s)

ESDisfruta del té de Rooibos con toques cítricos de Pickwick. Destacan sus ligeros toques ácidos con sabor a limón y naranja. Éste es un té es sin cafeína así que puedes disfrutar de él sin que influya en lo más mínimo a tu sistema nervioso. NLGeniet van de Roeibos-thee met citrusaccenten van Pickwick. Ze benadrukken hun lichte zure smaak met citroen- en...

0 Comentario (s)

ESLas coles de bruselas son un acompañamiento perfecto para todos nuestros platos. Estas de Hak ya están listas para consumir, puedes comerlas en frío o en platos calientes como por ejemplo un estofado. Una forma fácil de comer más verduras y legumbres es gracias a las conservas y en nuestra tuenda onlines puedes probar una amplia variedad de la marca...

0 Comentario (s)

ESDeliciosas coronas o galletas de coco de Holanda. Su sabor a coco y su textura entre crujiente y suave te encantará. Tómalas con el café o el té, o simplemente porque te apetezca un capricho. NLHeerlijke kokosnoot cookies kronen of Holland. Hun coconut smaak en textuur tussen fris en soft'll liefde. Neem ze met een kopje koffie of thee, of gewoon omdat...

0 Comentario (s)

ESLas gominolas de Red Band son una combinación de sabores deliciosa que no te dejará indiferente. Disfruta de ese toque ácido que hará que cambie tu cara…¡pero también hará que no puedas dejar de comerlas! Pruébalas ¡y sorpréndete! NLDe Red Band jelly beans zijn een heerlijke combinatie van smaken die je niet onverschillig laten. Geniet van die zure...

0 Comentario (s)

ESTierno y sedoso bizcocho con piezas de frutos secos en interior. Una combinación perfecta entre el bizcocho de centeno y los frutos secos más crujientes y deliciosos. Deléitate de uno de los mejores bizcochos de Peijnenburg. NLZacht en zijdeachtig stukken taart met noten binnen. Een perfecte combinatie van rogge cake en scherper en heerlijke noten....

0 Comentario (s)

ESCon ingredientes cuidadosamente seleccionados, Lonka continua la tradición de crear deliciosos dulces desde 1920. Un dulce caramelo, de textura blanda y recubierto en delicioso chocolate con leche con arroz inflado para darle ese bocado crujiente que destacará con su suave interior. Disfruta de esta maravilla de caramelo que derretirá todos tus...

0 Comentario (s)

ESLas magdalenas con pasas de Bakkers Weelde son esponjosas y ricas, sus pasas le darán una textura afrutada y con un bocado intenso. Disfrútalas junto a tu café o tu té, en familia, con amigos o en un momento único de relax. No lo dudes ni un minuto más, ¡pruébalas! Te van a encantar. NLBakkers Weelde rozijn muffins zijn luchtig en rijk, hun rozijnen...

0 Comentario (s)

ESEste untable de Heinz contiene una mezcla perfecta de varias verduras y un toque picante que realzará todos los sabores. Fácil de untar, hará que tus sándwiches y tostadas sean perfectos, además podrás añadirlo a pequeñas tostas y ofrecerlo como aperitivo para que todos puedan probar el delicioso sabor de los untables de Heinz. ENThis spread from Heinz...

0 Comentario (s)

ES¿Quieres probar cosas diferentes? Entonces tienes que probar estas albóndigas de Unox. Tiernas y deliciosas albóndigas de carne bañadas en salsa de cacahuete picante. Una delicia que te va a encantar y que seguro que querrás compartir con todos. Este envase contiene 400 gramos. NLWil je verschillende dingen proberen? Dan moet je deze...

0 Comentario (s)

ESLas habas de Hak son perfectas para cualquier receta que te guste. Las legumbres están cultivadas en Holanda y al estar conservadas siguen teniendo todo el sabor y nutrientes. Están deliciosas en ensalada junto a otras legumbres o cmo guarnición. Invéntate tus propias recetas y añade más legumbres y verduras de forma fácil gracias a las conservas de...

0 Comentario (s)

ESEl chocolate de Côte D'Or es una delicia para el paladar. Si eres fan del chocolate negro más puro esta tableta está hecha para ti, siente el crujir del chocolate y disfruta de un chocolate puro que no te dejará indiferente. El auténtico sabor del chocolate está en tu mano. NLDe chocolade van Côte D'Or is een genot voor het gehemelte. Als je een fan...

0 Comentario (s)

ESLos copos de chocolate blanco de De Ruijter son perfectos para que puedas crear el desayuno preferido en Holanda, tostadas con mantequilla y virutas de chocolate. Hay diferentes tipos estan éstos que son copos, luego están las virutas y las virutas con sabor a fruta. Podrás encontrar todas las variedades de chocolate negro, con leche o blanco en nuestra...

0 Comentario (s)

ESEstos tomates troceados están aderezados con albahaca y orégano. Heinz los ha creado para que puedas añadirlos a tus salsas, imagínate una salsa boloñesa con deliciosos trozos de tomate especiados que harán que cada bocado sea único. Disfruta de ellos como quieras y crea ricos platos con un gran sabor. ENThese diced tomatoes are garnished with basil and...

0 Comentario (s)

ESSchuttelaar lleva desde 1918 en el mundo de las golosinas y los caramelos, siendo una de las marcas más importantes de Holanda. Hechas con su receta original, estas peras de gominola tienen el auténtico sabor de la fruta. Disfruta de estas originales gominolas y no pierdas la oportunidad de probar esta receta única. NLSchuttelaar is sinds 1918 een van...

0 Comentario (s)

ESVinagre de vino tinto de CoAliment con un 6% de acidez. Los vinagres de vino tinto son bajo en calorías y sin grasas. Se utilizan en vinagretas y también en ensaladas. Es rico en vitaminas y minerales como el hierro y la vitamina C.

0 Comentario (s)

ESEl untable finas hierbas de Heinz es perfecto tanto para tus sándwiches como para ofrecer deliciosos aperitivos sobre una tostada o cualquier tipo de pan. Sin duda alguna podrás disfrutar del sabor de todos sus ingredientes de un sólo bocado. Reinventa tus sándwiches con Heinz y toda su gama de untables disponible en nuestra web. ENHeinz's fine herbs...

0 Comentario (s)

ESCafé natural molido de la marca Jurado con tueste 100% natural. Disfruta de este café intenso y con cuerpo que destaca por su selectiva mezcla de Arábica y Robusta del sur de la India.

0 Comentario (s)

ESEl clavo en grano se utiliza mucho para repostería y escabeche. También puedes usarlo en el arroz y en licores.

0 Comentario (s)

ESLa pimienta blanca molida es un condimento ideal para sazonar pescados, carnes y salsas. También se usa para dar un toque a las ensaladas.

0 Comentario (s)

ESPrueba el comino molido de Carmencita. Utilízalo para sopas, guisos, repostería e incluso para la elaboración del pan.

0 Comentario (s)

ESLa pimienta blanca en grano se utiliza mucho para elaborar embutidos, así como para estofados, carnes, pescados y zumos y salsas caseras.

0 Comentario (s)

ESEl clavo molido de Carmencita es el idóneo para repostería, adobo, rellenos de carne y estofados. Si añades una pizca de clavo a tus madalenas o bizcochos te quedarán perfectos.

  ¡Agotado!

0 Comentario (s)

ESDisfruta de unas tostadas ligeras, llenas de fibra y semillas como pipas de girasol o pipas de calabaza. Bolletje nos trae una nueva receta para que tus desayunos estén más equilibrados y puedas seguir disfrutando de ellos de la forma que más te guste. Unta mantequilla, queso crema, mermelada, chocolate o coloca sobre ellos ingredientes frescos para...

0 Comentario (s)

ES¿Quieres disfrutar de unos auténtices gofres con mantequilla pura? Pues Biscuiterie Latour te da la oportunidad de disfrutar de ellos en casa y acompañarlos de tu bebida favorita. Degusta el auténtico sabor de la mantequilla bajo esta deliciosa receta que hará que se conviertan en tus favoritos. Pruébalos en los desayunos y meriendas y añade frutas,...

0 Comentario (s)

ESSi hay algo que hace de cualquier plato algo especial y único son las salsas. Este ketchup de curry y especias de Hela es perfecto tanto para carnes, pescados, verduras, marinados, sopas, salsas y cualquier cosa que imagines. Su gran formato permite compartirlo con todos y disfrutarlo más tiempo. ¿Estás preparado para un ketchup con curry, especias y...

0 Comentario (s)

ESEste pan crujiente de Bolletje tiene semillas de sésamos por encima y está hecho con harina integral. Disfruta de ellos en el desayuno, para acompañar tus aperitivos o comidas. También puedes untar mantequilla, mermelada, patés o colocar tus ingredientes frescos favoritos. Disfruta de un bocado crujiente y delicioso que no pasará desapercibido. Hechos...

0 Comentario (s)

ESWaldkorn es una empresa dedicada al pan hecho con cariño y con los ingredientes de mejor calidad del mercado. Con un proceso natural crea sus deliciosas hogazas de pan perfectas para disfrutar como más te guste. Ahora Waldkorn y Bolletje se han unido para crear este delicioso pan crujiente hecho con los ingredientes perfectos y que será ideal tanto para...

0 Comentario (s)

ESEl vinagre de especias se elabora de manera tradicional con ingredientes seleccionados y durante el almacenamiento, se desarrolla un aroma fino que es ideal para la preparación de ensaladas, para hacer carne o verduras y para refinar muchos platos. NLDe kruidenazijn wordt op traditionele wijze gemaakt met geselecteerde ingrediënten en tijdens opslag...

0 Comentario (s)

ESLos clásicos cacahuetes cubiertos de chocolate: los M&M's. Date un capricho con esta bolsita de crujientes cacahuetes achocolatados. Es un clásico de los snacks de chocolate, pero nunca falla. ENThe classic millk chocolate covered peanuts: the M&M's. Enjoy these crunchy chocolate peanuts. It's a classic of chocolate snacks, and it never fails.

0 Comentario (s)

ESCaldo de verduras de Maggi para enriquecer tus comidas. Disfruta de todo el sabor y aroma a verduras y especias, gracias a estas pastillas de caldo concentrado. NLMaggi groentebouillon om uw maaltijden te verrijken. Geniet van alle smaak en aroma van groenten en kruiden dankzij deze bouillon blokjes pakje.

0 Comentario (s)

ESLas galletas San Francisco de Verkade son unas galletas crujientes y de delicioso sabor. Perfectas para acompañar nuestros desayunos, nuestro café o té o incluso podemos incluir dentro de nuestros postres como en una tarta de queso o con nuestras natillas. Disfruta de estas galletas en todas sus formas posibles y crea momentos inolvidables. NLDe San...

0 Comentario (s)

ESEstas raciones individuales de salsa de cacahuete son perfectas para no desperdiciar ni nuna gota. Verstegen nos ofrece una vez más sus deliciosas salsas ya preparadas, simplemente caliéntala durante 30 segundos y viértelas sobre tus ingredientes favoritos. 5 porciones individuales para que siempre puedas disfrutar de una salsa de cacahuete perfecta....

0 Comentario (s)

ESLa tarta de queso de fresa de Dr.Oetker no necesita horneado, es fácil de preparar, muy fresquita y sobre todo ¡deliciosa! Si quieres sorprender a tus invitados o te quieres dar un capricho, esta tarta de queso es tu mejor elección. Decórala como quieras ¡y compártela! DEDer Dr.Oetker Erdbeer-Käsekuchen ist ofenfrei und einfach zuzubereiten, sehr frisch...

0 Comentario (s)

ESEl estragón es potente y atrevido. Utilízalo el estragón en carne, pescado, ensaladas, setas y para la elaboración de salsas como la tártara y la salsa bearnesa.

0 Comentario (s)

ESSi eres fan del Sambal adorarás este condimento o salsa espesa ideal para acompañar casi cualquier comida. El Sambal es una mezcla de pimientos frescos, chiles entre otros, con una selección de especias y hierbas. El Sambal Tressi en este caso también se acompaña con extractos de camarón, así que le da un toque especial a su sabor picante. NLAls je een...

0 Comentario (s)

ESLas virutas de chocolate de De Ruijter son extra grandes y con un chocolate extra puro que hará que puedas saborear hasta la última viruta. Disfruta de ellas sobre una tostada con un poco de mantequilla y deja que se funda en tu boca dejando paso a un extraordinario sabor. NLDe chocolade vlokken van De Ruijter zijn extra groot en voorzien van een extra...

0 Comentario (s)

ESUn desayuno típico de Holanda son las tostadas con mantequilla y virutas de chocolate, estas de De Ruijter son las clásicas de chocolate con leche, dulces y crujientes. Añade la cantidad que quieras y prueba el resto de productos De Ruijter que tenemos disponibles en nuestra web. NLEen typisch ontbijt in Nederland is toast met boter en hagelslag, deze...

0 Comentario (s)

ESLos caramelos de menta Wilhelmina surgieron en el 50 aniversario de la compañía para honrar a la entonces princesa Wilhelmina. 2 cajitas de deliciosos caramelos de menta que refrescarán tu aliento y alegrarán tu día con un fresco sabor a menta. ¡Pruébalos! NLWilhelmina mint snoepjes ontstonden op de 50e verjaardag van het bedrijf ter ere van de...

0 Comentario (s)

ESLos caramelos de regaliz de Van Melle son de textura suave y se derriten en tu boca, dejando paso a un increíble sabor a regaliz con un punto dulce que hará que no puedas resistirte a ellos. Envueltos individualmente son ideales para que te los lleves a cualquier parte. NLDe dropjes van Van Melle zijn zacht van textuur en smelten in je mond, waardoor ze...

0 Comentario (s)

ESTiernos bollitos o tortitas de masa de huevo con un sabor dulce y suave. Disfruta de una masa deliciosa con una textura tierna y esponjosa. En un paquete vienen 10 unidades. NLMuffins of pannenkoeken inschrijving ei massa met een zoete, milde smaak. Geniet van een heerlijke deeg met een tedere, zachte textuur. Ze komen in een pakket van 10 eenheden.

Mostrando 1 - 51 de 4613 artículos