Somos un supermercado familiar, especializados en productos de importación. Podrás encontrar productos de alimentación, droguería, productos para mascotas, productos de limpieza y para el hogar…y mucho más. Procedentes de diferentes países como: Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Rusia.

Busca los productos

Puedes encontrar los productos navegando por las secciones o bien poniendo el nombre del producto directamente en el buscador de la página. También tienes la opción de seleccionarlos por el país o la marca (esta opción se encuentra en el panel de filtros en el lado izquierdo), de esta forma podrás ver solo los productos procedentes de este lugar o de esa marca.

 

Añádelos a tu cesta

Cuando encuentres el producto que te gusta solo tendrás que añadirlo a la cesta. En tu cesta virtual (situada en la esquina superior derecha de la página) puedes ver los artículos que llevas incorporados en tu compra. Al hacer clic encima de los productos podrás eliminar o añadir más unidades de un artículo.

 

Paga tu pedido

Una vez ya tengas todos los artículos que quieres en tu cesta has de clicar “finalizar compra”, si no estás registrado te pediremos los datos de entrega y contacto si ya eres cliente, tan sólo tendrás que confirmar el pago, donde podrás elegir pagar con Tarjeta, PayPal o con Bizum.

No aceptamos pagos contra reembolso.

 

Establecer entrega

Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un email (mirar también en spam o correo no deseado) del transportista preguntándote si deseas establecer una hora o fecha de entrega. En el caso de no contestar se te entregará a lo largo del día que se te notifique.

Todos los pedidos que se realicen antes de las 14:00h de la tarde, entrarán en el reparto del día siguiente. Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Pasada esta hora, los pedidos saldrán de nuestro almacén al día siguiente, por lo tanto, te llegará a casa a partir de dos días (laborales) después de tu compra.

Te aconsejamos que si tienes un horario de preferencia para la entrega nos lo dejes en los comentarios al añadir la dirección. Por ejemplo: “mejor por la mañana”.

Si necesitas que se tenga en cuenta alguna circunstancia especial, es mejor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico help@supercostablanca.es.

Tienes la responsabilidad de prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica.

*En periodos de temporada alta (Navidad, Black Friday, Pascua…)  los plazos de entrega se podrán ver afectados.

 

-TIPOS DE ENVÍOS:

 

1. ENVÍO ESTÁNDAR (productos de ambiente):

-Se envían mediante la empresa de transportes Nacex.

-Todos los envíos a la Península (España y Portugal) tienen un precio de 6,99€ (IVA incluido) hasta 50 kilos (a excepción de los líquidos, como cervezas, vinos…leer punto 5). Para pedidos que superen los 50 kilos se aplicará los gastos de envíos calculados según el peso y la zona geográfica.

-Plazo de entrega de 24/48h.

 

2. ENVÍO DE PRODUCTOS REFRIGERADOS: 

-Se envían mediante la empresa de transportes Logista Parcel.

-Si tu pedido incluye este tipo de productos (que se encuentran señalados con un símbolo de temperatura baja), tendrán un coste diferente al envío estándar, debido a que se envía en un transporte refrigerado durante todo el trayecto para mantener la calidad del producto. El coste de estos productos varía según el peso y la zona geográfica. 

-Plazo de entrega de 72/96h.

*Debes de tener en cuenta que los productos refrigerados “frescos” tienen una fecha de caducidad muy corta. Nosotros siempre enviamos las fechas más largas, pero entre que las fechas son cortas y el tiempo del trayecto en ocasiones le pueden llegar productos con muy pocos días de consumo.

 

3. ISLAS BALEARES: 

-Los productos de ambiente se envían mediante la empresa de transporte Nacex y los refrigerados mediante la empresa de transportes Logista Parcel.

-El precio se establece según el peso del pedido, el sistema te dirá automáticamente el coste de tu envío.

- Plazo de entrega de 72/96h.

Realizamos entregas en toda la Península (España y Portugal) y en las Islas Baleares. Esto excluye (por el momento) a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

No tenemos un mínimo de compra. Puedes comprar la cantidad que tú quieras en nuestra tienda online, tan solo tienes que confirmar la compra y nosotros te enviaremos tu pedido.

Nuestra política de envío tiene un límite para los pedidos grandes de líquidos, esto incluye toda nuestra gama de bebidas, como packs de agua, refrescos, cervezas, zumos, vinos… Ten en cuenta que estos productos tienen un mayor volumen y peso que el resto de productos y por eso, tenemos limitadas las compras hasta ciertas cantidades de líquidos. Si por algún motivo consigues sortear nuestros límites informáticos, te avisaríamos de inmediato, quitando los productos excedentes de tu pedido y realizándote un reembolso de inmediato (tanto por el precio de los productos como por el coste proporcional de esos productos en el envío). 

 

-Vinos de cristal 24 - botellas

-Cerveza cristal o similares 0.5/0.33CL - 24 botellas

-Refrescos de 33CL lata - 48 botellas

-Refrescos de 1L - 24 botellas

-Bebidas de 50CL lata - 48 botellas

-Botellas de cristal de 1/1.5L - 12 botellas

 

Otros productos no líquidos, pero sí de cristal se podrán ver afectados por esta excepción.

Si tienes dudas acerca de esto y quieres hacer un pedido especial con muchos productos de esta naturaleza es mejor que nos escribas un email a help@supercostablanca.es y encontremos juntos la mejor solución.

Seas empresa, autónomo o particular, puedes obtener tus facturas desde tu perfil de forma muy sencilla. Entra en el historial de pedidos de tu cuenta y junto a tu pedido encontrarás tu factura en formato PDF, podrás guardarla o imprimirla. Ten en cuenta que si no pusiste tus datos correctamente cuando creaste la cuenta, tendrás que enviarnos un email a help@supercostablanca.es para que nosotros incluyamos la información.

Recuerda descargar tu factura tras el proceso de pago o inmediatamente después de tu compra, pues tienes como máximo hasta el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003). Pasado ese plazo si no la has solicitado no se podrá generar.

No, en el caso de que no haya disponible un producto que has comprado, no te enviaremos un producto sustituto. Te enviaremos un correo electrónico o te llamaremos para avisarte si deseas cambiar lo por otro o el reembolso de dicho producto. El reembolso del importe se realizará en un plazo máximo de 7 días laborales. Si tienes dudas o quieres saber cuándo se te devolverá el importe puedes enviarnos un email a help@supercostablanca.es.

Actualmente solo disponemos de productos frescos y refrigerados que se encuentran señalados con un símbolo de temperatura baja pudiéndolos encontrar en la sección de FRESCO. 

Estos productos se envían en un transporte refrigerado que mantiene la temperatura idónea durante todo el trayecto, teniendo el envío un coste adicional en este tipo de productos. 

Debe de tener en cuenta que los productos refrigerados “frescos” tienen una fecha de caducidad muy corta. Nosotros siempre enviamos las fechas más largas, pero entre que las fechas son cortas y el tiempo del trayecto en ocasiones le pueden llegar productos con muy pocos días de consumo.

Respecto a los productos congelados, todavía no disponemos de este servicio. Estamos trabajando en ello, pero antes queremos garantizar y asegurar el mejor servicio y por eso preferimos esperar a tenerlo todo perfecto para que el cliente no tenga que sufrir ningún inconveniente.

Sin embargo, si vives cerca de alguna de nuestras tiendas podrás visitarnos y comprar lo que necesites. Si estás buscando algún producto que no tengamos, envíanos tu petición a help@supercostablanca.es.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de paso en un lugar visible o accesible para el cliente, como el buzón o telefonillo. Una vez se ha dejado la nota, al día siguiente, se llamará al cliente para concertar una segunda entrega. Deberás estar atento al teléfono o email para concertar la entrega sin problemas. Todo este proceso no tiene coste adicional. Aunque también tiene la opción de recoger el pedido en la agencia de destino más cercana, sin ningún tipo de coste.

Es importante saber que algunas empresas de transporte no contactan a teléfonos extranjeros.

Nuestra política de devoluciones se basa en ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros productos y en la forma de envío. Nos comprometemos a que todo llegue correctamente, pero sabemos que en ocasiones se pueden cometer fallos desde que el producto se prepara, hasta que llega a tu casa.

Si quieres hacer una devolución por alguna razón como que el producto ha llegado en mal estado, roto o caducado sigue los siguientes pasos:

 

1. Comunícanos rápidamente lo que ha ocurrido a través de nuestro correo electrónico para que podamos empezar con el proceso de devolución para el que tienes 7 días naturales desde que recibes nuestros productos.

 

2. Haz una foto en el momento en que abras la caja y veas que el producto no está en buen estado. Fotografía tanto el producto como la caja en la que venía. Haz tantas fotos como creas necesario, así podremos comprender dónde hemos tenido el fallo y podremos evitarlo la próxima vez.

 

3. Envuelve el producto y precíntalo correctamente. El envío debe hacerse usando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice al máximo la devolución en buen estado.

 

Cuando nos llegue tu petición te contestaremos y te pediremos que nos envíes las fotos realizadas al siguiente email: help@supercostablanca.es.

Una vez que nuestro departamento de Atención al Cliente se haga cargo, y compruebe que los datos son correctos y que se ha seguido nuestra política, enviaremos a un mensajero a tu domicilio a recoger el producto a devolver.

Cuando nos llegue el producto y hagamos las comprobaciones oportunas, te reembolsaremos en tu misma forma de pago, el valor del producto dañado o la diferencia con el producto erróneo. El reembolso se realizará como máximo en los cuatro días posteriores a la recepción de la devolución.

Si el producto no es lo que esperabas o has cambiado de opinión, hay que seguir el mismo proceso, pero ten en cuenta que, en este caso, Costablanca abonará el coste del producto a excepción de los gastos de la devolución, que correrán a cargo del cliente. 

Tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar tu devolución.

Puedes consultar nuestra política de privacidad en este enlace.